Reseña de la segunda lectura obligatoria

¡ Hola de nuevo ! Hoy os dejo por aquí la reseña del libro Marina, de Carlos Ruiz Zafón.

 

El libro nos cuenta como un adolescente llamado Óscar Drai, que vive en Barcelona, conoce a Marina y a Germán, su padre. Estos se convierten en la familia de Óscar, que vive en un internado.

Un día, Marina le dice a Óscar que si le apetecía ir por la mañana a dar una vuelta con ella. Marina le lleva a un cementerio, en el que una misteriosa dama que viste de negro coloca una rosa cada mes. Estos deciden seguirla hasta un invernadero bastante tenebroso en mi opinión. Al entrar en este lugar se adentran en la historia de Mijail Kolvenik, un hombre que se dedicaba a crear ortopedias en una empresa.

 

Este libro me ha parecido muy aterrador, lo que me daba ganas de dejar de leer, sobretodo si leía por la noche. Pero a pesar de ese terror que me producía el libro, también me producía mucho misterio, que en la mayoría de las veces era superior al miedo, lo que hacía que siguiera leyendo. Recomiendo este libro sin ningún tipo de duda. Mi nota es un 8,5.

marina blog

Deja un comentario